CHLORELLA, FORTIDIET Ver más grande

CHLORELLA, FORTIDIET

FOR00448733

New product

Fortalecedora del sistema inmunológico y desintoxicante. Disminuye la pérdida de memoria y ralentiza el envejecimiento.

120 cápsulas de 535mg. - Fortidiet

Más detalles

5555 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


16,00 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

La chlorella es alga verde unicelular de agua dulce. Investigaciones que se han hecho a través de los años, han identificado grandes beneficios para la salud. Su capacidad para desintoxicar su cuerpo, uniendo las toxinas y expulsándolas de su sistema, es bien conocida. Según Green Med Info, la chlorella puede ayudar a prevenir o aliviar más de 40 enfermedades.

Las enfermedades incluyen:

  • Hipertensión
  • Anemia
  • Diabetes
  • Estrés agudo
  • Fibromialgia
  • Cáncer de hígado

La clorella expulsa el mercurio del cuerpo. En un estudio, cuando a los ratones alimentados con metilmercurio se les administró chlorella, excretaron aproximadamente el doble de la cantidad de mercurio en la orina y heces que los ratones a los que no tomaron chlorella.

Journal of Toxicological Sciences 2010; 35(1): 101-105.

El alga Clorella contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales, además de vitaminas del grupo B, betacaroteno, oligoelementos y minerales. Contiene más cantidad de clorofila que ninguna otra planta y actua como un eficaz "limpiador" en los intestinos, riñones, hígado y en la corriente sanguínea, aumentando el número de glóbulos rojos en la sangre. Contiene también FCC (factor de crecimiento de la clorella), que es un compuesto rico en ADN y ARN; este principio activo estimula la respuesta de linfocitos B, linfocitos T y macrófagos, ante células extrañas o mutadas. Una factultad especialmente señalada en las curas de desintoxicación o como quemador o neutralizador de metales pesados, pesticidas y otro xenobióticos.

 

Ingredientes por cápsula

Chlorella Beijerinck (420mg), arroz integral hidrolizado (11mg), estearato de magnesio (como antiaglomerante) (8mg), gelatina vegetal (envolgura) (96mg).

 

Recomendaciones de uso

1 cápsula antes de la comida y otra antes de la cena.

 

Importante
La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Reseñas

Escribe tu opinión

CHLORELLA, FORTIDIET

CHLORELLA, FORTIDIET

Fortalecedora del sistema inmunológico y desintoxicante. Disminuye la pérdida de memoria y ralentiza el envejecimiento.

120 cápsulas de 535mg. - Fortidiet