PULSERA DE CUARZO AZUL Ver más grande

PULSERA DE CUARZO AZUL

PUL0077485

New product

Pulsera elástica de minerales. 

Más detalles

99999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,95 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Cuarzo azul con decoraciones metálicas.

Principales Propiedades esotéricas y curativas del Cuarzo Azul.


Es la calcita celeste.Es la piedra de la honradez. Desarrolla paciencia y tolerancia, refuerza la esperanza.Actúa sobre el chakra laríngeo y cardíaco, siendo una gema armonizadora. Fortifica la garganta y es antinflamatorio.Estimula la sobriedad, seriedad y castidad.Para conseguir la paz interior y romper barreras y perjuicios.
De color azul con tonalidades verdes. Proporciona armonización de cuerpo y espíritu.


Propiedades para el cuerpo Depurador, descongestionante y analgésico. Útil en cefaleas congestivas e hipertensión craneal. Bueno para las infecciones con congestión mucosa como rinitis, sinusitis, otitis y bronquitis.Recomendado en enfermedades inflamatorias intestinales como gastritis, duodenitis y enterocolitis.


Propiedades para la mente Tiene la propiedad de reactivar la capacidad mental agotada por problemas o esfuerzos continuados. Muy recomendado para estudiantes en épocas de exámenes o para personas que tengan que realizar tareas en un tiempo récord. Bueno para las personas con un alto grado de inconformidad y crítica excesiva porque favorece la paciencia, la tolerancia y la comprensión.


Otras propiedade sArmoniza cuerpo y espíritu.
También se cree que el cuarzo azul fortalece el sistema inmune y el metabolismo, a la vez que favorece algunas virtudes humanas, como la paciencia, la tolerancia y la compasión.
Tiene ese color por inclusiones de dumortierita, y turmalina azul, es un cristal relajante, ideal para estabilidad mental y física.
Desintoxica, creatividad, calmante

Reseñas

Escribe tu opinión

PULSERA DE CUARZO AZUL

PULSERA DE CUARZO AZUL

Pulsera elástica de minerales.