ESPIRULINA HAWAIANA, HERBORA

HER009826

New product

La espirulina hawaiana a menudo es llamada "superalimento" ya que está llena de vitaminas y minerales. La espirulina tiene 375% más proteínas que el tofu, 300% más de calcio que la leche y 2300% más de hierro que la espinaca.

Envase con 110 comprimidos.

Más detalles

1848948 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


14,49 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Descripción del producto

La Spirulina es una micro alga totalmente natural que tiene como principales beneficios:

·Es Reductor natural del apetito, debido a su contenido de Fenilalanina que actúa directamente sobre el hipotálamo disminuyendo el apetito a nivel cerebral . Se utiliza en dietas de adelgazamiento.

· Es vigorizante natural para adultos, niños, ancianos y convalescientes al poseer un alto valor nutritivo y energético.

· Como complemento nutricional, coadyuvante en el tratamiento de enfermedades causadas por déficit de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, contribuyendo a equilibrar todos estos elementos en el organismo. La Spirulina al sertotalmente natural puede incorporarse fácilmente a la dieta vegetariana.

· En el curso de las investigaciones se ha encontrado que Spirulina constituye una ayuda en la prevención de varias patologías, principalmente las relacionadas con la malnutrición. También por su excelente y variada composición naturalSpirulina no produce efectos secundarios, no es tóxica, no es dopping y no crea dependencia.

· El contenido de los antioxidantes como Ficocianina, Beta caroteno, Superóxido Dismutasa y de Vitamina E, protegen al organismo contra la presencia de radicales libres, estimulan el sistema inmunológico, previenen el cáncer y el envejecimiento acelerado. Este efecto antioxidante protege al cristalino, evitando así la aparición de cataratas.

· Controla los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos.

· Mejora la circulación sanguínea y aporta gran cantidad de Hierro, Acido Fólico y Vitamina B12, por lo que combate varios tipos de anemia.

· Tiene efectos beneficiosos en pacientes que sufren de Pancreatitis, Hepatitis y Cirrosis.

· La Spirulina posee una gran cantidad de ácidos poli - insaturados esenciales por lo que es efectiva en bajar los niveles de Colesterol.

· La Spirulina son utilizadas para incrementar la lactancia en las madres y tienen efecto polivitamínico.

· Incrementan la actividad defensiva de los macrófagos por su capacidad de transformar la Arginina en Ornitina por lo que fortalece la respuesta inmunológica ante cualquier infección del organismo.

· Esta microalga ayuda al riñón en su cometido de eliminar metales pesados procedentes de la polución medio - ambiental así como suavizar los efectos secundarios producidos por algunos fármacos.

Reseñas

Escribe tu opinión

ESPIRULINA HAWAIANA, HERBORA

ESPIRULINA HAWAIANA, HERBORA

La espirulina hawaiana a menudo es llamada "superalimento" ya que está llena de vitaminas y minerales. La espirulina tiene 375% más proteínas que el tofu, 300% más de calcio que la leche y 2300% más de hierro que la espinaca.

Envase con 110 comprimidos.