ZYMBION Q10 DENTIFRICO 75 ML, PHARMA NORD

PHA0022

New product

1454584 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


16,99 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Zymbion Pasta Dentífrica

Aumenta el nivel de Q10 en las bolsas gingivales, ayudando así a normalizar el equilibrio bacteriano en la cavidad bucal. No contiene lauril sulfato de sodio.

  • La pasta de dientes Zymbion Q10 contribuye a unos dientes y encías más fuertes
  • Incrementa la cantidad de coenzima Q10 hasta los niveles que se encuentran en las bolsas gingivales sanas.
  • Contiene una fórmula patentada con coenzima Q10 y flúor
  • Tiene un bajo contenido de abrasivos
  • NO contiene el agente espumante lauril sulfato de sodio
  • Fresco sabor a menta

Product Facts

Declaración
1 tubo contiene 75 ml de pasta de dientes

Instrucciones
Cepille a lo largo de sus encías por el exterior y el interior.
No aclare su boca al acabar.

Zymbion tiene un bajo contenido de abrasivos.

Exclusivamente para uso adulto.

 

Ingredientes
Sorbitol, carbonato de calcio, agua, glicerina, butirospermo parkii, lauril sarcosinato de sodio, goma de celulosa, ubiquinona (Q10), monofluorofosfato de sodio, aroma, colágeno, benzoato de sodio, sacarina de sodio, ácido cítrico, Cl 77007, Cl 7789.

Ingredientes activos
Ubiquinona (Q10), monofluorofosfato de sodio.
Contenido de flúor 1500 ppm.
(Recomendación COLIPA No 9).

 

 

Pasta de dientes Zymbion Q10
La pasta de dientes Zymbion Q10 Toothpaste con sabor a menta contiene una fórmula patentada con coenzima Q10, flúor y lauril sarcosinato. Zymbion incrementa los niveles de coenzima Q10 hasta los niveles que normalmente se encuentran en las bolsas gingivales sanas.

NO contiene lauril sulfato de sodio
Zymbion está hecho sin el agente espumante lauril sulfato de sodio. Además de emplearse en la pasta de dientes, el lauril sulfato de sodio (SLS) se emplea típicamente en el champú y la espuma de afeitar debido a su efecto espesante y espumante. Generalmente se recomienda no emplear la sustancia si tiene heridas o aftas en la cavidad bucal. En lugar de SLS, Zymbion contiene un agente de bajo nivel espumante denominado lauril sarcosinato de sodio.

Q10 y encías sangrantes
Los niveles de coenzima Q10 en el tejido de las encías sanas son sustancialmente más elevadas que las que encontraría en las encías enfermas. Los estudios indican que la toma oral de coenzima Q10 (en cápsulas) puede incrementar dichos niveles. Los estudios clínicos también han demostrado que la aplicación directa de Q10 puede elevar los niveles de dicho compuesto. Zymbion ha sido desarrollado basado en esta observación. En los estudios de Zymbion se ha visto como incrementa el contenido de coenzima Q10 en las bolsas gingivales hasta alcanzar los niveles que se encuentran en las bolsas gingivales sanas. Incluso puede aumentar hasta niveles superiores a los normales. Este aumento se prolonga durante más de una hora tras haberse cepillado los dientes. El uso combinado de Zymbion y cápsulas de ActiveComplex Q10 incrementa el efecto, haciendo aun más duradera la mejora.

CAPTION:
Cepillarse los dientes con pasta dentífrica Q10 puede ayudar a reestablecer el equilibrio natural entre los microorganismos de la cavidad bucal, contribuyendo así a un tejido gingival sano.
 

A modo de conclusión se puede decir que Zymbion contribuye a tener una micro-flora oral sana, posiblemente asistido por las cápsulas de Q10. Cuando se haya logrado la normalización del equilibrio entre bacterias dañinas y sanas en la cavidad oral, se reduce el riesgo de padecer hemorragias gingivales. Además, ayuda a reducir la presencia de las bacterias que provocan la caries.

Como cepillarse los dientes con Zymbion
Cepille con movimientos circulares, como si estuviera haciendo un masaje a las encías. Incluso se puede emplear un dedo en lugar del cepillo de dientes. Asegúrese que la pasta de dientes Q10 entra en las bolsas gingivales. No se aclare la boca al acabar para así mantener la Q10 dentro de las bolsas. Zymbion no genera mucha espuma, así que no es necesario aclararse la boca tras el cepillado. Sencillamente escupa la pasta de dientes sobrante, dejado únicamente el fresco sabor de menta. Zymbion también contiene compuestos que limpian los dientes.

¿Qué es Q10?

La coenzima Q10 (también conocida como Q10) es un compuesto parecido as las vitaminas que es necesario para el metabolismo normal de la energía celular. La membrana mucosa de la boca contiene bacterias, tanto beneficiosas como dañinas. Muchas de las bacterias dañinas dependen de la vitamina K para la producción de energía, mientras que las beneficiosas necesitan Q10. En consecuencia, un incremento de los niveles de Q10 tendrá un efecto positivo sobre las bacterias orales beneficiosas.

Un compuesto muy seguro
Los estudios demuestran, que incluso si toma Q10 durante periodos prolongados no afectará la producción endógena de este compuesto por parte del cuerpo. Zymbion contiene un 0,5 % de coenzima Q10.

Esta pasta dentífrica especial le proporciona encías y dientes más sanos, y una buena razón para sonreír con más frecuencia.

Reseñas

Escribe tu opinión

ZYMBION Q10 DENTIFRICO 75 ML, PHARMA NORD

ZYMBION Q10 DENTIFRICO 75 ML, PHARMA NORD