REMEDIO DE RESCATE 10ml (RESCUE REMEDY) Ver más grande

REMEDIO DE RESCATE 10ml (RESCUE REMEDY)

BA0015

New product

165 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


10,50 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

El Dr. Bach consideraba que el Rescue Remedy mantenía a la persona en calma a pesar de la circunstancia y por tanto se debía administrar cuanto antes para evitar que la desarmonía se instalara en la persona y alguna de estas emociones lograse dominar la mente:

 


* stress, tensión mental o física: (Impatiens),
* pánico: (Rock Rose),
* sensación de pérdida del conocimiento: (Clematis),
* miedo a descontrolarse: (Cherry Plum),
* obnubilación: (Star of Bethlehem). 

 


Estos cinco remedios componen el Rescue Remedy. Este puede ser suministrado hasta en intervalos de minutos cuando la situación así lo demanda, sin por ello poder causar problemas, ya que como todas las demás flores del sistema, es totalmente inocuo y no posee contraindicaciones. Pero debemos recordar que se trata de un remedio para utilizar en situaciones de emergencia. No es posible tomar Rescue Remedy todos los días durante mucho tiempo, ya que los momentos en que podemos necesitarlos son bastante particulares. Digamos que la mayoría de nosotros no vivimos en forma permanente en estado de alerta. De modo que tomarlo por costumbre, como he escuchado que mucha gente lo hace, no es de gran utilidad.

 


En una ocasión vino a verme una señora que afirmó haber tomado Flores de Bach mucho tiempo sin casi ningún resultado salvo al principio. Cuando le pregunté si recordaba qué florales y cuánto tiempo las había tomado contestó: "¡Cómo no me voy a acordar, si fueron seis meses de Rescue Remedy!".

 


Si tenemos en cuenta que las flores de Bach simplemente limpian nuestras emociones, una vez que las hemos liberado, éstas ya no están en nuestra energía. Seguir tomando el remedio que ayuda a superar el momento sería como querer lavar de nuevo una camisa que acabamos de guardar en un estante de nuestro placard, lavada, planchada e impecable. No dañaríamos la tela pero sería un esfuerzo innecesario y la diferencia en el resultado no sería visible. 

 


El Rescue Remedy es un aliado increíble en cualquier situación que nos saque del contexto habitual de nuestra rutina, nos devuelve a nuestra serenidad, ayudándonos a mantener el control de nuestros actos y nuestros pensamientos, nos da la posibilidad de actuar en calma, con claridad, superando nuestros miedos. 

 


Por estos motivos es la más conocida de las 38 florales del sistema. No obstante, el lector debería recordar que no es la única. Que existen otras 37 para cubrir las necesidades de cada momento, ya sea que sintamos temor, inseguridad, soledad, deseo de dominar a otros, incertidumbre, o cualquier otra emoción. Todas pueden ser cubiertas por las Flores de Bach, que nos ayudarán a volver a nuestro centro y a recuperar nuestra esencia.

 

PARA LOS ANIMALES:

 

Rescue remedy: es apropiado para cualquier tipo de accidente, enfermedad o herida que pude experimentar su mascota.

No deje de acudir al veterinario ante los casos serios, independientemente del uso de las flores. El Rescue Remedy también puede ser usado en casos de embarazo o lactancia, en exposiciones y concursos de gatos, viajes en barco o en avión, durante una larga ausencia de los dueños de casa, antes y después de una intervención quirúrgica o cuando su mascota parece estar experimentando los efectos de una tensión inusual.

Reseñas

Escribe tu opinión

REMEDIO DE RESCATE 10ml (RESCUE REMEDY)

REMEDIO DE RESCATE 10ml (RESCUE REMEDY)