CORAL CALCIO+MAGNESIO 90 CAP SOLARAY

SOL0022

New product

132 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


38,25 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

CALCIO DE BAJO PESO MOLECULAR PARA UNA MEJOR ABSORCION

DESCRIPCION:
El Calcio de bajo peso molecular, tal como el carbonato de calcio procedente del coral, puede ser potencialmente absorbido intacto o ionizado por los ácidos del estómago. El calcio interviene en la permeabilidad de membrana y la regulación enzimática. El calcio también tiene un papel en los procesos celulares.
El calcio da apoyo nutritivo a unos huesos y dientes saludables, un mejor impulso nervioso y una mejor contracción muscular.
El calcio del coral se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. El método de obtención no destruye los arrecifes de coral.

INGREDIENTES POR TOMA DE 3 GRAMOS:
Calcio (de 3.000 mg. de calcio de coral), 1.000 mg.
Magnesio (como calcio de coral), 45 mg.

MODO DE EMPLEO:
Como complemento alimenticio, tomar 1/2 cucharada de café (83 gr.) mezclada con bebida o con comida. Para una mejor palatibilidad mezclar con zumo, leche, batido, yogur, etc.

PRESENTACION:
Envase de 225 gramos. 

La información contenida en esta web es de caracter meramente informativa y no debe ser sustituida de la prescripción, diagnóstico o tratamiento de un médico. Si padece cualquier enfermedad o dolencia, consulte antes con un profesional.

Reseñas

Escribe tu opinión

CORAL CALCIO+MAGNESIO 90 CAP SOLARAY

CORAL CALCIO+MAGNESIO 90 CAP SOLARAY