L-CARNITINA, SOLARAY

SOL0085

New product

16666 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


29,70 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

L-Carnitine 500 mg de Solaray es un aminoácido en estado libre, naturalmente producido de la fermentación microbiana. L-carnitine es hecho en el cuerpo por la lisina y methionine. Es necesitado para soltar energía de la grasa.

Sus acciones son especialmente importantes en el corazón. Para la insuficiencia cardíaca congestiva, mucha de la investigación ha utilizado carnitine.

En un ensayo de dilema sin solución, Utilizar 500 L-Carnitine de mg por día llevó a un aumento de 26% en la capacidad del ejercicio después de seis meses. La investigación muestra que individuos que suplementan con carnitine al entrar en un régimen del ejercicio son menos probables de experimentar dolencia de músculo

El efecto de este producto en la liberación de energía ayudará a construir músculo o mejorar el desempeño atlético.

L-Carnitine ha sido dado a personas con la enfermedad pulmonar crónica en los ensayos que investigan cómo el cuerpo responde para ejercitar. En estos casos informa, 2 gramos de carnitine tomado dos veces por día para dos a cuatro semanas llevaron a cambios positivos a respirar la respuesta para ejercitar.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

 

Cada comprimido aporta:

L-Carnitina......500 mg
Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcris-talina, fosfato dicálcico, hidroxipropil celulosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato magnésico, goma de celulosa, dióxido de titanio, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

L-CARNITINA, SOLARAY

L-CARNITINA, SOLARAY