BURNER CONTROL, (Quemador de grasa), PLANTAPOL

PL0083

New product

19831 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


25,67 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

 

BURNER CONTROL

Complemento ideal para deportistas que siguen un plan reductor de grasa y desean mantener  su masa muscular.

 

Ingredientes: Garcinia Cambogia fruto 150 mg; Nopal 150 mg;  CLA (Ac. Linoléico conjugado) 140 mg; Inositol 50 mg; Colina 50 mg; L-Carnitina 50 mg; Maltodextrina; Cloruro de Cromo 128 mcg; excipiente (estearato de magnesio, Dioxido de Silicio).

 

Contenido: 90 cápsulas de 780 mg

 

Garcinia Cambogia: El ácido hidroxicítrico es una sustancia que interviene en la regulación del peso corporal, el control del apetito (efecto saciente y reductor de la ingesta de alimentos) y que disminuye la producción de compuestos lipídicos (triglicéridos y colesterol) de nuestro cuerpo.

 

El ácido hidroxicítrico actúa inhibiendo la producción de determinadas enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

Favorece el consumo de las grasas acumuladas en los tejidos transformándolas en energía, ayuda a metabolizar los carbohidratos que ingerimos diariamente con los alimentos.

 

 

CLA: (Ácido Linoléico Conjugado) CLA es un ácido graso esencial, muy frecuente en aceites vegetales (maíz, soja, girasol, etc). El CLA es un nutriente natural con un efecto positivo sobre el metabolismo de las proteínas y las grasas.

 

Efectos del CLA: Reducción de la masa grasa total, manteniendo la masa muscular.Una ingesta adicional de CLA ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) así como los triglicéridos.El aporte dietético de CLA permite elevar el nivel de nuestras defensas / El CLA posee una gran capacidad para captar radicales libres.

 

Nopal (Opuntia ficus indica): planta rica en fibras, vitaminas A, B, B2, clorofila, proteínas, minerales, así como 17 aminoácidos (esenciales y no esenciales).Disminuye los niveles de glucosa sanguínea, de colesterol total y triglicéridos (ácidos grasos). Absorbe varias veces su peso en grasas y ayuda  a eliminar una parte de los lípidos aportados por la alimentación.

 

L-Carnitina: Reduce los niveles de colesterol en la sangre, transforma la grasa acumulada en energía. Evita las atrofias musculares provocando un desarrollo de los tejidos.

 

L-Carnitina, Inositol y Colina: quemadores lipotrópicos que facilitan el transporte y utilización de grasas.

 

Cloruro de Cromo: excelente complemento del HCA por su acción reguladora de la glucemia, de reducción de grasa y conservación de masa muscular.

 

 Modo de empleo:  Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula 30 minutos antes de las comidas 3 veces al día.

 

 

BURNER CONTROL

No es un producto más para bajar de peso o "Quemar grasa",

Fórmula desarrollada con una mezcla de materias primas de óptima calidad y de efectiva acción sinérgica entre ellas,

siendo a su vez beneficiosa para el organismo.

No contiene anfetaminas, ni sustancias tóxicas al organismo.

Suplemento alimenticio para quienes desean bajar de peso, sin sufrir efecto rebote.

Beneficia el proceso metabólico de las grasas acumuladas en el cuerpo y al empleo de éstas como fuente de energía

Sirve como apoyo a deportistas en programas de entrenamiento y a personas en regímenes alimenticios bajos en grasas.

Reseñas

Escribe tu opinión

BURNER CONTROL, (Quemador de grasa), PLANTAPOL

BURNER CONTROL, (Quemador de grasa), PLANTAPOL