REISHI, 40 Capsulas, MAESE HERB

MAE0002

New product

166 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


12,75 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Modo de empleo: 1-3 cápsulas diarias, salvo consejo del asesor dietético. Antes de las comidas.

 

 

 

Ingredientes: extracto de Reishi (Ganoderma lucidum) 250 mg, maltodextrina, antiapelmazante (talco), estearanto de magnesio, hidroxipropolmetilcelulosa (cápsula vegetal) colorantes (dióxidos de titanio, óxido de hierro)

 

 

Presentación: Envase de 40 cápsulas de 463 mg

 

 

Propiedades del hongo Reishi

  • Suele ser un ingrediente muy importante en las formulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.
  • Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.
  • El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.
  • Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.
  • En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.
  • El hongo Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis.
  • Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicos incluyendo el asma y las dermatitis.
  • En Japón se han conducido extensos estudios del hongo Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende)

FUENTE: En Buenas Manos

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1337

Reseñas

Escribe tu opinión

REISHI, 40 Capsulas,  MAESE HERB

REISHI, 40 Capsulas, MAESE HERB