GEL ALOE VERA FAMILY DOSIF 500ML

TR0025

New product

13355 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


27,65 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Frasco de medio litro, tamaño familiar, de Gel de Aloe Vera con Arbol de Té.

 

Esta nueva formulación libre de Parabenes, reduce el riesgo de alergias, contiene puro jugo de Aloe Vera prensado al frío e hidrata y nutre la piel seca y dañada.
Gracias a la acción de los mucopolisacáridos contenidos, el Gel ESI ayuda a mantener el balance hidrolipídico de la piel, incrementando su tonicidad. También, gracias a su actividad calmante, el Gel es recomendado para contrarrestar irritaciones, sarpullido y quemaduras, sobre todo luego de una larga exposición al sol. Indicado para cualquier tipo de piel, no es grasoso y se absorbe rápidamente.
Además, el producto contiene Vitamina E y Aceite del Árbol de Té. La Vitamina E protege contra la oxidación lipídica cutánea, impidiendo así la degradación oxidativa de los ácidos grasos insaturados que forman los fosfolípidos de la membrana celular.
El Aceite del Árbol de Té, un aceite esencial derivado de la destilación a vapor de las hojas de Melaleuca Alternifolia, es conocido por sus propiedades antimicrobiales.

El Aloe Vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos.
Producto hipoalergénico, sin conservantes, colorantes ni perfumes. Sujeto a pruebas alergológicas, dermatológicas y microbacteriológicas.

INDICACIONES:
Piel seca y dañada, quemaduras solares, irritaciones de la piel y quemaduras leves, picaduras de insectos, abrasiones y dermatitis, tratamientos pre-solares y post-solares. El Aloe vera es muy conocido por sus propiedades antiinflamatorias, lenitivas, calmantes y refrescantes. El gel de Aloe vera está particularmente indicado para aplicaciones después del sol, para el tratamiento de manos y labios cortados y de pieles secas.

COMPOSICION:
Aloe Vera (Aloe barbadensis) 99,9%, Árbol del Té y vitamina E. Sodio, carbomer, trietanolamina, metilparaben.

MODALIDAD DE USO:
Aplicar una cantidad de gel sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

CONTRAINDICACIONES:
No utilizar durante los periodos de embarazo y lactancia. Consultar con el médico en caso de duda.

PRESENTACION:
Envase de 100 ml. 

Reseñas

Escribe tu opinión

GEL ALOE VERA FAMILY DOSIF 500ML

GEL ALOE VERA FAMILY DOSIF 500ML