BETACAROTENO, 90 CAPS, OBIRE

OB0014

New product

13330 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,45 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

El betacaroteno es un principio activo precursor de la vitamina A que favorece la aparición del bronceado, al tiempo que protege la piel por su efecto antioxidante. El betacaroteno actúa destruyendo los radicales libres del oxígeno que resultan de la actividad oxidante de las radiaciones UV, por lo tanto, se convierte en un arma efectiva frente al envejecimiento cutáneo y la degeneración producida por la exposición a las radaciones solares UVA y UVB.

Los preparados a base de betacaroteno, además de su acción fotoprotectora, proporcionan una coloración similar al bronceado en las capas superiores de la piel, sin necesidad de exponerse al sol, provocado por su mecanismo de eliminación a través de los poros. El betacaroteno, según afirman los especialistas, mejora la tersura, brillo y color de piel, aumenta la inmunidad cutánea, contribuye a reducir los enrojecimientos o eritemas solares, especialmente en personas de piel clara y las propiedades antioxidantes del betacaroteno pueden ser determinantes incluso para retrasar la aparición de tumores malignos de piel (melanoma) provocados por el exceso de radiación ultravioleta.

 

Ingredientes: Beta-Caroteno (vitamina A) (10.000 UI), Aceite de Soja, Cera de Abeja, Lecitina, Gelatina, Agua Purificada y Glicerina.

Cantidad: 90 cap. de gelatina blanda de 192 mg.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Reseñas

Escribe tu opinión

BETACAROTENO, 90 CAPS, OBIRE

BETACAROTENO, 90 CAPS, OBIRE