ARCILLA VERDE 500 gr, PLANTAPOL

PL0047

New product

1990 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,90 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

La arcilla es una piedra muy hidrófila y frágil que está formada por la descomposición de rocas, bajo la acción del viento y el agua. La arcilla es rica en sales minerales y oligoelementos, ésta puede ser de diferentes colores.


La arcilla puede ser una ayuda en déficit del estado óptimo de salud, en ciertas afecciones en asociación con otras terapias naturales.


La arcilla es usada por vía interna (diluida en agua) y por vía externa (pasta de arcilla por cataplasmas y compresas, baño de barro, mascara de belleza).


 

Los trabajos científicos publicados demuestran las excepcionales propiedades de la arcilla, que podríamos resumir: capacidad de absorción de toxinas, impurezas, gases y malos olores; capacidad para eliminar virus y bacterias; capacidad para desinfectar y cicatrizar; aplicada por vía interna, actúa directamente sobre el foco de infección y arrastra los microorganismos antes de ser evacuada por el intestino y estimula las defensas del organismo, remineraliza y permite una mejor absorción alimentaria, reequilibrando la flora intestinal.


Composición: 100 % polvo de arcilla verde natural

 

La arcilla verde tiene propiedades absorbentes y adsorbentes, antiinflamatorias y remineralizantes.


AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

ARCILLA VERDE 500 gr, PLANTAPOL

ARCILLA VERDE 500 gr, PLANTAPOL