CREMA SOLAR FACTOR 50 PARA LA CARA, FLEURYMER

FLE0010

New product

141 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


14,12 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

Protección alta, resistente al agua, antiarrugas. hipoalergénica.

Con la aplicación regular de nuestra leche durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.

Indicaciones:

Además de su principal riqueza en agentes protectores de radiaciones, nuestra Crema Solar Factor 60 destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma.

Principios Activos:

Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e infrarrojos), causantes de numerosos problemas cutáneos. Por su contenido en extractos de plantas tales como el de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol y su contenido en Vitamina E, evitan el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres, mejorando la reparación celular y la deshidratación.

Modo de empleo:

Aplicar en cara y cuello con suaves masajes rotatorios hasta su total penetración. Es imprescindible la aplicación y absorción dérmica entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva. Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones dependiendo del tipo de piel, cada 1-2 horas. A pesar de que nuestra crema es resistente al agua, recomendamos aplicar otra capa después de cada baño.

Contenido:

80 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR FACTOR 50 PARA LA CARA,  FLEURYMER

CREMA SOLAR FACTOR 50 PARA LA CARA, FLEURYMER