JABON MARSELLA PASTILLA 200GR TREPAT

TR0038

New product

144 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,50 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

Jabon producido siguiendo la receta original, son perfectos para la limpieza de la piel sensible, porque contienen aceite de oliva y no contienen conservantes,
colorantes ni perfumes.
Estas características los hacen especialmente útiles para uso frecuente y prolongado, porque respetan la hidratación natural de la piel y no agreden su revestimiento lipídico natural, protegiéndola de las agresiones de los agentes externos.

INGREDIENTES :
Viruta vegetal 80/20 palma/palmito compuesto por: Sodium palmate y Sodium palm kernelate Olivo
Excipientes: tetrasodium EDTA, tetrasodium etidronate, glycerin.

Pastilla: Su especial formulación, que contiene aceite de oliva, sin conservantes, perfumes, sustancias blanqueadoras, colorantes ni agentes químicos es perfecta para las pieles sensibles.
Líquido: Contiene sustancias limpiadoras líquidas de origen vegetal de elevada calidad y aceite de oliva. La presencia del aceite de oliva entre sus componentes hace que este jabón sea muy delicado, neutro e hipoalergénico, porque no contiene colorantes, conservantes ni perfumes

OLIVO
Tonificante. Astringente.

El aceite de oliva, obtenido al exprimir el fruto maduro de Olea europea, contiene una mezcla de triglicéridos del ácido oleico, linoleico, esteárico, araquidónico.
Tiene propiedades tonificantes y ligeramente astringentes. Útil para nutrir la piel, aportando suavidad y lucidez.

SODIUM PALMATE
SODIUM PALM
KERNELATE
Hidratante. Nutritiva.

Éster del ácido palmítico, extraído de la grasa de las palmas tropicales. Recomendado para pieles secas o muy secas, muy apreciado por su acción hidratante y nutritiva. Óptimo tensioactivo y emulsionante, útil para restablecer el film hidrolipídico insuficiente algunas veces.

Reseñas

Escribe tu opinión

JABON MARSELLA PASTILLA 200GR TREPAT

JABON MARSELLA PASTILLA 200GR TREPAT