ACEITE ANTICELULITICO ABEDUL ,WELEDA Ver más grande

ACEITE ANTICELULITICO ABEDUL ,WELEDA

WE0009

New product

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. 

Más detalles

1441 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


21,50 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada  “piel de naranja”.

“Para obtener los mejores resultados se recomienda preparar la piel con el Exfoliante corporal de Abedul.”

 Consejos de utilización: para obtener los mejores resultados se recomienda la aplicación en dos pasos.

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Composición: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Ingredients (INCI):  Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ANTICELULITICO ABEDUL ,WELEDA

ACEITE ANTICELULITICO ABEDUL ,WELEDA

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante.