ABEDUL, HERBES DEL MOLI, 30 g.

AID0816

New product

999999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,45 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

PROPIEDADES Y USOS GENERALES

• Adelgaza: es una eficaz forma natural para perder peso ya que tiene propiedades hipolipemiantes e hipocolesterolemiantes.
• Estimulante renal o nefrítico: ayuda a los riñones a su correcta eliminación y funcionamiento sin irritarlos o dañarlos. Para esto, se preparan infusiones y se beben de dos a tres tazas al dia. La savia del abedul, que contiene principalmente azúcares, es un suave pero eficaz diurético que previene la formación de cálculos renales, disuelviendo arenillas (litiasis). En este caso, se debe preparar una infusión y beber como tónico medicinal durante el dia. Por otro lado, ayuda a tratar infecciones de las vías urinarias o vejiga (cistitis, pielonefritis, falta de micción, etc.).
• Febrífugo: un remedio apto para bajar o reducir la fiebre y tratar infecciones.
• Antibacterial: ayuda a combatir infecciones.
• Diurético: estimula la función renal y la eliminación de líquidos del organismo, por lo que es útil para tratar afecciones que requieren una eliminación  de líquidos  correcta.
• Antiinflamatorio: ayuda a desinflamar, por lo que se recomienda en casos de inflamaciones ya sea externas e internas como colitis, gastritis, artritis, dermatitis, etc.
 Anticatarral: posee un efecto sudorífico el cual ayuda a combatir catarros. Se prepara una infusión con hojas de abedul y se le agregan hojas de tila y el jugo de medio limón para acentuar su efectividad.
 Antirreumáticas: una buena ayuda para reducir problemas artríticos, articulaciones inflamadas y dolores musculare por golpes o exceso de actividad física. Para esto se utilizan sus hojas para elaborar infusiones o hacer pastas y aplicar sobre las articulaciones o músculos adoloridos o inflamados.
 Antiespasmódico: ayuda a aliviar cólicos estomacales.
 Hipocolesterolemia: reduce los niveles de colesterol nocivo del organismo, por lo que se le han atribuido propiedades adelgazantes.

Reseñas

Escribe tu opinión

ABEDUL, HERBES DEL MOLI, 30 g.

ABEDUL, HERBES DEL MOLI, 30 g.