CELULIT DOBLE ACCION, NALE Ver más grande

CELULIT DOBLE ACCION, NALE

NALE0001

New product

13333 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


19,50 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

Celulit Doble Acción de Nale es un plan completo contra la celulitis y la grasa corporal de 20 días, con doble acción mañana y noche.

 

Propiedades:
- Jarabe anticelulítico- Desinfiltra las grasas/líquidos y las toxinas, activa la microcirculación, reduce la cáscara de naranja.
- Cla-perlas antigrasas- Reduce la grasa corporal, remodela la figura, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune, actúa como antioxidante previniendo la aparición de enfermedades, previene el envejecimiento prematuro neutralizando los radicales libres.

 

Ingredientes:
- Jarabe anticelulítico- Extracto Hidroglicerinados 98 % (Té verde, Vid roja, Papaya, Cola de Caballo, Diente de león; Reina de los prados/Ulmaria); Aroma de manzana; Cloruro Potásico; Conservador (Sorbato potásico).
- Cla-perlas antigrasas- Ácido Linoleico Conjugado 80% (CLA) 500 mg; Envoltura (Gelatina y Glicerina)

 

Modo de empleo:
- Jarabe anticelulítico- Tomar tres cucharadas de café o un tapón al día por la mañana diluido en un vaso de agua, o, en un litro de agua y beber durante todo el día.
- Cla-perlas antigrasas- Tomar una perla por la noche en la cena.

 

Presentación: Estuche con jarabe de 250 ml. y blister con 20 perlas.

Reseñas

Escribe tu opinión

CELULIT DOBLE ACCION, NALE

CELULIT DOBLE ACCION, NALE