SORILAT (sustitutivo del suero de leche), SORIA NATURAL

SO0147

New product

199 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


19,89 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Nutriente de la flora con lactobacillus y bifidobacterias
Efecto pre y probiótico
Bajo en sodio'
Rico en aminoácidos, vitaminas y minerales

Bebida vegetal completa


Sorilat está especialmente elaborado para suplementar nuestra dieta en periodos depurativos. Sorilat aporta aminoácidos de origen vegetal, minerales (calcio, potasio, fósforo, magnesio y hierro) y vitaminas ( C, B3, B2, B1, A y D). Gracias a su cuidada composición, posee un perfil de aminoácidos y de vitaminas similar al de la leche materna, siendo por tanto de gran biodisponibilidad. El jarabe de maíz y la fructosa aportan al organismo los glúcidos lentos necesarios, y la inulina y los microorganismos le confieren el efecto prebiótico y prebiótico.

INGREDIENTES: Jarabe de maíz, fructosa, Proteína vegetal, Inulina, Citrato cálcico, lactobacillus sp ( 10x107 / g), Lecitina de soja, Goma xantana, Bifidobacterium sp ( 2x10/ g), Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Vitamina D, Cacao desgrasado, Aroma natural de cacao.

MODO DE EMPLEO: Disolver un sobre en unos 250 ml de agua fría o templada ( nunca a excesiva temperatura para no daña a los microorganismos) e ingerir inmeddiatamente, antes de una cena ligera.

Reseñas

Escribe tu opinión

SORILAT (sustitutivo del suero de leche),  SORIA NATURAL

SORILAT (sustitutivo del suero de leche), SORIA NATURAL