CORESLIM, 7 VIALES. SORIA NATURAL

SO0140

New product

199 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,05 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

Coreslim gracias a su contenido en Hoodia Gordoni, consigue un efecto saciante inmediato que se logra prolongar en el tiempo debido a la accíón del ácido pinolénico.

La Hoodia gordonii, cactus sudafricano, posee un principio activo que presenta las mismas características que la glucosa, copiando su efecto sobre las celulas nerviosas del cerebro, consiguiendo "engañarlo" para evitar que aparezca la sensación de hambre.

El ácido pinolénico, extraido del piñón coreano (Pinus Koraiensis), actúa favorablemente sobre las sustancias responsables de desencadenar mecanismos de saciedad y, por tanto, favorece la sensación de plenitud, ayudando a reducir la ingesta de alimentos.

Ingredientes capsula: Concentrado de Hoodia gordonii, Vial:  Agua, sorbitol, aceite de Piñón coreano, inulina, Aroma de frambuesa, Lecitina de soja, Extracto de bayas de sauco, Goma Xantana, Sorbato potásico, Ac. citrico.

Modo de empleo:  Tomar 1 vial media hora antes de la principal comida del dia.

Contenido:  7 viales de 15 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

CORESLIM, 7 VIALES.   SORIA NATURAL

CORESLIM, 7 VIALES. SORIA NATURAL