CHITOSANO 1000 (FUCUSLINEA) TREPAT DIET

TR0048

New product

199 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


23,28 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Complemento alimenticio muy útil para contrastar la absorción de grasas. A base de: quitosano (450 mg), con un aporte total de más de 600 mg de fibra; goma de guar que, tomada antes de las comidas con abundante agua, puede hincharse, causando una satisfactoria sensación de saciedad y limitando la estimulación del hambre; cromo. ¿Cuáles son las características del quitosano? El quitosano es una fibra soluble, derivada de la quitina, el principal constituyente del caparazón de los crustáceos. El quitosano puede captar las grasas introducidas con la dieta, formando complejos no absorbibles, que se eliminan con las heces. El quitosano, entonces, actúa como una “esponja para las grasas”, limitando su absorción.

No contiene: gluten, derivados de la leche, lactosa, azúcares o conservantes añadidos, colorantes o aromas artificiales u OGMs.

Modalidad de uso: Se aconseja tomar 2/3 comprimidos dos veces al día con abundante agua unos 10-15 minutos antes de las dos comidas principales. Se aconseja también beber mucha agua durante el día.

 

Quitosano (450 mg)
Guar (250 mg)
Cromo (20 mcg)

Reseñas

Escribe tu opinión

CHITOSANO 1000 (FUCUSLINEA)  TREPAT DIET

CHITOSANO 1000 (FUCUSLINEA) TREPAT DIET