El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados entre 2 y 5 días después de la recepción de su pago. Si desea una factura, contacte con nosotros. Los envíos por defecto son a su domicilio, a no ser que prefiere recogerlos en la oficina de ASM, lo cual debe indicarlo en observaciones.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden variar si el peso es mayor a 10 kg. Le recomendamos que antes de efectuar su compra, si va a ser de mucho peso, nos contacte para preguntar el precio.

Los paquetes son embalados en cajas y protegidos con plástico de burbujas para evitar golpes.

.

Recogida en tienda

Una vez realizada la compra online puedes pasar por nuestra tienda de Valencia (C/Martin el humano 18 bajo) y recogerla ahí mismo, cuando recibas un email de confirmación.

Te garantizamos la reserva de tu producto durante 7 días. A partir de ese período es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso podrás solicitar otro de similares características o en su defecto, te garantizamos la devolución del dinero en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra.

Cuando te presentes en la tienda para recoger tu pedido, pregunta en caja donde te orientarán debidamente.

Deberás traer contigo tu DNI, o en el caso de que vaya una tercera persona a recogerlo, una autorización por escrito y una fotocopia de tu DNI.