ISOGRAN PLUS, EL GRANERO INTEGRAL, 60 cápsulas.

AID1457

New product

999999 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


16,45 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Trastornos femeninos, colesterol y estructura ósea. Las isoflavonas de soja tienen varios efectos beneficiosos para las mujeres en el período de menopausia como: bajar la cantidad de colesterol, reducir problemas cardiovasculares y proteger contra osteoporosis. Las isoflavonas mejoran la estructura ósea, realizan la función de antioxidantes y reducen los niveles de colesterol LDL.


La levadura de silicio fortalece las articulaciones y previene su degeneración además de fortalecer y flexibilizar los huesos disminuyendo su porosidade incrementando la fijación de los minerales en los huesos, mientras que el coral marino aporta el calcio y magnesio que el mineral del hueso necesita.


Ingredientes:
Levadura de silicio (200 mg), coral marino (200 mg), isoflavonas de soja (30 mg de forma aglicona con un15% de Diadzeína y un 15% de Genisteína), celulosa vegetal y estearato de magnesio acondicionados en cápsula de origen vegetal VCAPS TM.

Análisis Nutricional por 100 g:
Valor Energético: 253 Kcal/1070 Kj. Proteínas: 5,3 g. H. de carbono: 41,9 g. Grasas: 5,3 g.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 capsulas al día.

Reseñas

Escribe tu opinión

ISOGRAN PLUS, EL GRANERO INTEGRAL, 60 cápsulas.

ISOGRAN PLUS, EL GRANERO INTEGRAL, 60 cápsulas.