HEPAGRASS COMPLEX, EL GRANERO INTEGRAL, 75 cápsulas.

AID1455

New product

999999 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


23,70 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Baja la cantidad de grasa en el hígado. Los nutrientes que contiene facilitan la correcta utilización de las grasas, evitando que se acumulen principalmente en el hígado perjudicando su función. Además la L-Metionina puede ayudar a la desintoxicación hepática de distintas sustancias y específicamente de histamina, con lo cual reduce la sintomatología alérgica, y del exceso de estrógenos, principal causante del síndrome premenstrual. La Colina y el Inositol también facilitan el transporte de grasa desde el hígado a las células y promueven el correcto flujo de bilis, contribuyendo a mantener los niveles de colesterol.

 

Ingredientes:
Inositol, L-Metionina, citrato de colina, glicina, ácido Aspártico, alanina, valina, hidroxiprolina, prolina, ácido glutámico, serina, fenilalanina, lisina, Isoleucina,  leucina, arginina, metionina, celulosa vegetal, dióxido de silicio y estearato de magnesio, acondicionados en cápsula de origen vegetal VCAPS TM.

Análisis Nutricional por 100 g:
Valor Energético: 393 Kcal/1670 Kj. Proteínas: 20,5 g. H. de carbono: 77,7 g. Grasas: 0,1 g.
 
Modo de empleo:
Tomar de 1a 3 cápsulas 1 vez al día.

Reseñas

Escribe tu opinión

HEPAGRASS COMPLEX, EL GRANERO INTEGRAL, 75 cápsulas.

HEPAGRASS COMPLEX, EL GRANERO INTEGRAL, 75 cápsulas.