CUCURPOL 100 PERLAS

PL0050

New product

166687 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,85 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Ingredientes: Aceite Semilla de calabaza 500 mg, Vitamina E (D-alfa Tocoferol).

 

Propiedades del aceite de calabaza

 

  • El aceite de calabaza está especialmente aconsejado en procesos de desmineralización como las caries dentales y los problemas de caída de cabello y uñas demasiado frágiles.

  • Las semillas y el aceite de calabaza son muy eficaces a la hora de expulsar parásitos intestinales como la solitaria, (tomar una cucharada sopera de semillas crudas o una cucharadita de las de postre de aceite, en ayunas)

  • El estreñimiento y la colitis suelen mejorar.
  • Tiene una acción diurética ya que favorece el funcionamiento renal.

  • La mayoría de problemas de próstata (adenomas benignos, inflamación, atrofia, crecimiento anormal, etc.) se benefician del efecto antiinflamatorio del aceite de calabaza (por un lado gracias a su riqueza en cucurbitacina) Hemos de tener en cuenta que, además, la próstata es una glándula que necesita mucho zinc ya que este es un mineral vital en la producción de esperma y aquí la próstata tiene un papel importante. Algunos problemas de impotencia se relacionan con el estado de la próstata. Es por ello que algunas personas notan una mejoría a nivel sexual cuando su próstata mejora.

  • La vista se beneficia de este aporte de Zinc ya que el ojo humano es muy rico en este mineral y necesita un buen aporte de este nutriente.
  • El aceite de calabaza es ideal en problemas cardiovasculares debido a su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a mantener equilibrados los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Su efecto antiinflamatorio también beneficia a las personas con tendencia a irritación o inflamación de la vejiga.

Fuente: En Buenas Manos

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1065

Reseñas

Escribe tu opinión

CUCURPOL 100 PERLAS

CUCURPOL 100 PERLAS