BONALIN PERLAS SORIA NATURAL

SO0164

New product

199 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


29,95 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Son cápsulas de gelatina blanda (perlas) de 500 mg que contienen una mezcla de Aceites de semillas de BORRAJA, LINO y de GERMEN DE TRIGO, más vitaminas E y A. Dichos aceites, han sido obtenidos de las semillas de las plantas, mediante PRESIÓN EN FRÍO para conservar intactas sus características nutricionales.

 

Modo de Empleo: Se recomiendan tomar de 8 a 10 perlas al día.

 

Presentación: Bote conteniendo 100 cápsulas de gelatina blanda.

 

 

 

Se recomienda como complemento dietético en Hipercolesterolemias, hipertrigliceridemias. Hipertensión arterial y prevención de enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis y trombosis. Síndrome premenstrual, reglas irregulares y menopausia. Alteraciones de la piel (acné, eccema, dermatitis, psoriasis, etc.), envejecimiento prematuro y aparición de arrugas, piel seca, uñas frágiles y quebradizas. Niños en Período de Crecimiento. Estrés. Alcoholismo. Tabaquismo. Procesos reumáticos (artrosis, artritis, etc.). Esclerosis Múltiple. Alimentación desequilibrada. Embarazo, lactancia e infertilidad. Déficit de Zinc, Magnesio, Calcio, Biotina, Vit. C y Vit. B6

Datos meramente iinformativos, por favor, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

Reseñas

Escribe tu opinión

BONALIN PERLAS SORIA NATURAL

BONALIN PERLAS SORIA NATURAL