TE HONEYBUSH, ARTEMIS BIO, 20 bolsitas Ver más grande

TE HONEYBUSH, ARTEMIS BIO, 20 bolsitas

AID0992

New product

Su nombre proviene de sus flores perfumadas amarillas que emiten un característico olor a miel. Sin teína, ideal para niños y embarazadas.

Más detalles

9999999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,30 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Beneficios del té Honeybush: 

Como la mayoría de otras bebidas a base de hierbas, té Honeybush también está equipado con una horda de beneficios. Algunos de ellos son:

  1. Este té relajante tiene muchos nutrientes y antioxidantes que son requeridos por el cuerpo esenciales. Estos incluyen vitaminas, hierro, calcio, minerales, potasio, sodio y cobre.
  2. Esta bebida de la salud es útil para aumentar la tasa de metabolismo del cuerpo y ayuda a reducir el contenido de grasa en la sangre.
  3. Los antioxidantes presentes en este tipo de hierbas que combaten el cáncer.
  4. Con muchas propiedades medicinales, se utiliza para tratar el asma.
  5. Puede ser consumido por personas que sufren de propiedades en frío y su antibacterianos son eficaces en la lucha contra los gérmenes y enfermedades.
  6. También funciona con eficacia para los problemas intestinales y el estómago.
  7. Esta hierba, junto con la miel y un poco de limón ', se pueden tomar para curar un dolor de garganta.
  8. También evita el crecimiento de bacterias y hongos dañinos en el cuerpo que causan diversos trastornos.
  9. El problema más indefinible, el cáncer puede ser curado por beber Honeybush té. Esto es posible debido a que los antioxidantes presentes en ella que defiende el cuerpo contra los dañinos radicales libres, que causan cáncer.
  10. Con varios beneficios medicinales, esta bebida se puede tomar para fortalecer el hígado.
  11. Beber té de Honeybush. Relaja el cuerpo y te hace dormir fácilmente.
  12. Se ocupa de los principales problemas de salud que enfrentan las mujeres, como la depresión, la osteoporosis, ansiedad, cambios de humor, sofocos y trastornos de pánico que ocurren durante la menopausia.
  13. Beba esta bebida regularmente ayudará a las mujeres son la osteoporosis problema anterior, por lo general en las últimas etapas de la menopausia.

Sabor del té Honeybush es agradable. Esta cerveza se puede consumir para lograr la relajación.

Aunque los beneficios son para el disfrute de todos, té Honeybush es especialmente bueno para las mujeres. Esta bebida saludable puede ser consumida todos los días y 1 o 2 tazas de esta bebida gustos puede proporcionar un alivio inmediato de los síntomas de malestar que son causados ​​debido a la menopausia. Este té es seguro para las personas de todas las edades. Así que disfruten de esta sabrosa bebida y mantenerse saludable!

Reseñas

Escribe tu opinión

TE HONEYBUSH, ARTEMIS BIO, 20 bolsitas

TE HONEYBUSH, ARTEMIS BIO, 20 bolsitas

Su nombre proviene de sus flores perfumadas amarillas que emiten un característico olor a miel. Sin teína, ideal para niños y embarazadas.