INFUSION TE BLANCO ECO,   ARTEMIS BIO Ver más grande

INFUSION TE BLANCO ECO, ARTEMIS BIO

ART0010

New product

El té blanco, consumido en la antigüedad por emperadores y allegados, se decía que poseía propiedades “mágicas” porque promovía la inmortalidad, rejuvenecía y sanaba.

Más detalles

19865 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,14 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

El té blanco, consumido en la antigüedad por emperadores y allegados, se decía que poseía propiedades “mágicas” porque promovía la inmortalidad, rejuvenecía y sanaba, una especie de elixir (remedio considerado maravilloso) escaso y poco común al que solo podían acceder aquellos considerados de la nobleza, y si acaso alguien del vulgo se atrevía a consumirlo era castigado con la pena de muerte.  

El Té blanco contiene propiedades antioxidantes más eficaces que el té verde pues contiene más polifenoles que éste. También tiene la mitad de cafeína.


Los mejores Tés de Asia y África  obtenidos según las normas de la   Agricultura Ecológica, sin  la adición de productos químicos de  síntesis, ni en su cultivo ni en la  elaboración y envasado.  Comprometidos con el consumidor y con el Medio  Ambiente, en el proceso  de envasado Artemis Bio utiliza cartón reciclado, papel  libre de cloro, algodón natural y bioplástico biodegradable.

 

Comercio justo
El sello Fairtrade / Comercio Justo garantiza que este producto ha sido   producido y comercializado conforme a los estándares internacionales  del  comercio justo. La compra de este producto permite la mejora de las   condiciones sociales y de trabajo de los pequeños productores.

Modo de empleo

Llenar una taza o un vaso con agua caliente (100ºC), colocar la bolsita de Té Blanco dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

Presentacion

Caja con 20 bolsitas de Té Blanco. Elaborado por Artemis BIO. Venta en herboristerías, parafarmacias, tiendas ecológicas y dietéticas.

Sobre la marca Artemis BIO

En Artemis BIO te ofrecemos una amplia variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, todos certificados ecológicos.

El compromiso de Artemis BIO con el consumidor comprende desde una cuidadosa selección de las materias primas, escogiendo los mejores productos de las mejores cosechas de todo el mundo, hasta los más modernos, avanzados y seguros procesos de envasado.

El respeto por el medio ambiente está siempre presente en todas nuestras acciones, con la ausencia del empleo de productos químicos de síntesis, pesticidas, etc. Y con especial atención a la utilización de materiales reciclados o reciclables, papeles libres de cloro, tintas al agua, plásticos biodegradables, etc, y la minimización y correcta gestión de los residuos.

Agricultura Ecológica, Agricultura Sostenible.

Consejos

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

Reseñas

Escribe tu opinión

INFUSION TE BLANCO ECO,   ARTEMIS BIO

INFUSION TE BLANCO ECO, ARTEMIS BIO

El té blanco, consumido en la antigüedad por emperadores y allegados, se decía que poseía propiedades “mágicas” porque promovía la inmortalidad, rejuvenecía y sanaba.