JUGO ALOE VERA DIGESTIVO 500ML, ESI

TR0035

New product

111 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


17,85 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Una mezcla única de la hoja entera y el gel contenidos en la planta, preparada bajo el más delicado proceso, permitiendo a los componentes naturales permanecer inalterables, aportando así la mejor acción natural del jugo Aloe Vera- Máximo Poder, con extractos de Manzanilla y Olmo y jugo concentrado de Papaya. Su formulación específica ayuda a incrementar las funciones digestivas.
El Aloe Vera es ampliamente conocido por sus propiedades naturales, las cuales han sido bien documentadas por una extensa bibliografía internacional, que confirma sus propiedades en casos de inflamaciones intestinales (colon irritable) y aquellas funciones generales depurativas, eupépticas y colagogas.
El Aloe Vera trabaja en combinación con los aceites esenciales del Hinojo y el Regaliz para dar un sabor agradable al producto, aplicando a su vez, su acción beneficiosa en ciertos problemas digestivos, aerofagia, meteorismo y colitis. Sus propiedades antiespasmódicas calman los calambres intestinales y los cólicos. La acción de la Papaya se hace presente gracias a la enzima digestiva Papaína.
La Manzanilla aporta una acción espasmolítica y antiinflamatoria en el tracto digestivo. El Olmo es antiséptico, diurético y emoliente.

El Aloe Vera proviene de plantas cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos.
Producto certificado en polisacàridos* min. 7000 mg/l.
*fracción con un peso molecular mayor que 20.000 Dalton.

COMPOSICION:
Aloe vera zumo de hojas (486 ml), aceites esenciales de anís (0,5 g) e hinojo (0,5 g), zumo de papaya 2% (10 g), manzanilla 0,2% (1 ml) y olmo 0,15% (0,75 ml). Ácido cítrico, sorbato de potasio y benzoato de sodio.

MODALIDAD DE USO:
Beber una medida de jugo de 25 ml., 3 veces al día, en su estado puro o diluido en agua.

CONTRAINDICACIONES:
No utilizar durante los periodos de embarazo y lactancia. Consultar con el médico en caso de duda.

PRESENTACION:
Envase de 500 ml. 

Reseñas

Escribe tu opinión

JUGO ALOE VERA DIGESTIVO 500ML, ESI

JUGO ALOE VERA DIGESTIVO 500ML, ESI