CALDO AZTECA ECO, AMANDIN, 1L. Ver más grande

CALDO AZTECA ECO, AMANDIN, 1L.

AID1501

New product

999995 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,25 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Al toque de chili.

En México existe una sopa que tiene sus orígenes en la época prehispánica y es una de las más deliciosas que se puden tomar: la sopa azteca o de tortilla. El uso que la tortilla tiene dentro de la gastronomía mexicana es infinito. Desde los aztecas hasta la actualidad, el mexicano ha hecho de la tortilla un instrumento gastronómico.

La historia cuenta que en el siglo XVI los españoles llegaron a México y trajeron la tradición de la sopa, así como las especias para hacer los caldos. Desde entonces se ha hecho la sopa de tortilla o sopa azteca.

En Amandín hemos creado una gama de caldos exóticos ecológicos para que disfrutes de nuevos sabores a la vez que cuidas tu alimentación. El nuevo Caldo Azteca Amandín está elaborado con una base de verduras de cultivo ecológico entre las que destacan el tomate, y especias como el chili, la cúrcuma y el comino.

Y si te gusta probar nuevos sabores, no te pierdas nuestro Caldo Oriental ecológico. ¡No te dejará indiferente!

Certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana, CAECV, y por el Comité de Agricultura Ecológica de la Unión Europea.


INGREDIENTES:

-Agua
-Verduras*: tomate, cebolla, ajo, apio y zanahoria
-Aceite de girasol*
-Sal marina
-Maltodextrina de maíz*
-Extracto de levadura*
-Carne y grasa de pollo*
-Especias*: pimentón, comino, chili, cúrcuma, pimienta negra,  nuez moscada y romero
-Aroma natural
(*) Ingredientes ecológicos.


COMO TOMARLO:

Dále un toque picante a tus platos con el nuevo Caldo Azteca eco de Amandín. Disfruta de increíbles recetas y tómalo sólo cómo consomé o acompañado con verduras, aguacate, tiras de tortilla o trozos de pollo.

Reseñas

Escribe tu opinión

CALDO AZTECA ECO, AMANDIN, 1L.

CALDO AZTECA ECO, AMANDIN, 1L.