BEBIDA CHUFA CON JARABE AGAVE ECO, AMANDIN, 1 L. Ver más grande

BEBIDA CHUFA CON JARABE AGAVE ECO, AMANDIN, 1 L.

AID1491

New product

999999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,05 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Una de las bebidas más tradicionales de nuestro país, sobretodo en el área mediterránea, es sin duda la horchata de chufa, una bebida natural y refrescante, que se prepara con la proporción adecuada de chufas, agua y azúcar.
Y si te gusta la horchata pero quieres renunciar al azúcar, prueba la nueva Bebida de chufa ecológica con jarabe de agave. Todo el sabor de la horchata, sin azúcar. Una bebida endulzada con jarabe de agave, un jarabe natural obtenido de la planta del agave.
Y es que la horchata es una bebida ideal tanto para los más niños como para los más mayores, y la puedes disfrutar todo el año, no sólo en verano.
Certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana, CAECV, y por el Comité de Agricultura Ecológica de la Unión Europea.

Ingredientes:
Agua, Chufa* (12,2%), Jarabe de Agave* (3,5%), Maltodextrina de maíz, Almidón de mandioca*, Emulgente (lecitina de girasol)
(*) Ingredientes ecológicos.

Modo de empleo:
En verano tómala bien fría y en invierno puedes beberla natural o caliente. También puedes preparar con ella tus postres preferidos: tartas, batidos, helados, bizcochos…

Presentación:
Envase de 1 l.

Reseñas

Escribe tu opinión

BEBIDA CHUFA CON JARABE AGAVE ECO, AMANDIN, 1 L.

BEBIDA CHUFA CON JARABE AGAVE ECO, AMANDIN, 1 L.