QUINOA BIO,  EL GRANERO INTEGRAL, 500 g. Ver más grande

QUINOA BIO, EL GRANERO INTEGRAL, 500 g.

AID1195

New product

Quinoa Bio de El Granero Integral es un producto que contiene exclusivamente quinoa en grano procedente de cultivos ecológicos.

Más detalles

9999999 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,91 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Ingredientes:

Quinoa*. Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos.

(*)=De cultivo ecológico. 


Análisis Nutricional por 100 g:

Valor Energético: 343 Kcal/1435 Kj. Proteínas: 13,8 g. H. de carbono: 60,8 g. Grasas: 5 g. Fibra: 6,6 g.

La quinoa contribuye a mantener la salud digestiva y favorece el tránsito intestinal ya que presenta un contenido en fibra muy alto, también aporta proteínas vegetales de alto valor biológico, proporciona todos los aminoácidos esenciales y contribuye a cubrir los requerimientos proteicos diarios. La quinoa en grano es muy versátil en la cocina, puede cocerse y añadirse a ensaladas o salteados. También puede cocinarse a modo de paella, añadirse a sopas y caldos, incluso utilizarse para elaborar cremas.

Esta quinoa no contiene saponinas, ya que se eliminan mediante un proceso de lavado en fábrica. Por lo tanto, no es necesario eliminarla antes de cocinarla, pero como todos los cereales y legumbres, conviene lavarla antes de cocinar con ella.

El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente.

Reseñas

Escribe tu opinión

QUINOA BIO,  EL GRANERO INTEGRAL, 500 g.

QUINOA BIO, EL GRANERO INTEGRAL, 500 g.

Quinoa Bio de El Granero Integral es un producto que contiene exclusivamente quinoa en grano procedente de cultivos ecológicos.