GALLETA FIBRA-SACIANTE DE AVENA Y CIRUELA, SANAVI Ver más grande

GALLETA FIBRA-SACIANTE DE AVENA Y CIRUELA, SANAVI

SAN0007

New product

199 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,30 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

 

DESCRIPCION:
Las nuevas GALLETAS FIBRA-SACIANTE, son la elección natural para las personas que deseen, de una forma ligera y deliciosa, retardar la aparición de sensación de hambre. GALLETAS FIBRA-SACIANTE nos aportan una cantidad importante y equilibrada de fibra soluble e insoluble.

 

 

 

Tanto los copos de avena (ricos en fibra denominada beta-glucanos), las ciruelas pasas, las fibras prebióticas –inulina- y la fibra de remolacha, son fuente natural de fibra soluble, cuyos efectos más beneficiosos son la reducción del colesterol, disminución de la glucemia, sensación de saciedad y mejora de la salud intestinal. El salvado de trigo aporta la cantidad equilibrada de fibra insoluble que necesitamos, para regular nuestro tránsito intestinal.

 

 

Por su estudiada composición nutricional las nuevas FIBRA-SACIANTES pueden incluirse, como alimento dietético, en la dieta del diabético. La alta cantidad de fibra soluble y viscosa empleada, ayuda a mantener un mejor equilibrio glucémico.

 

RECOMENDACIONES: Tomar un vaso de agua, zumo o infusión junto a las galletas, para conseguir un mayor efecto saciante de las fibras solubles.

INGREDIENTES:

Copos de avena 24%, harinas de trigo (integral y candeal), grasa no hidrogenada, fructosa, ciruelas pasas 6,5%, fibra prebiótica (inulina 3,3% y oligofructosa 6%), salvado de trigo, fibra de remolacha, clara de huevo, arroz inflado, gasificantes( bicarbonatos amónico y sódico), semillas de anís y sésamo, sal marina, aroma: vainillina.

PRESENTACION:
Envases con 150 g. Cajas con 10 estuches.

Reseñas

Escribe tu opinión

GALLETA FIBRA-SACIANTE DE AVENA Y CIRUELA, SANAVI

GALLETA FIBRA-SACIANTE DE AVENA Y CIRUELA, SANAVI