LATA PERRO TROZOS POLLO 400GR YARRAH Ver más grande

LATA PERRO TROZOS POLLO 400GR YARRAH

YAR0006

New product

144 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,52 € IVA incluído

Add to wishlist

Más

Yarrah es un alimento completo el cual contiene todas las sustancias que su perro necesita en una relación equilibrada. Sólo se utilizan sustancias de cultivo ecológico controlado. Esto previene las alergias a los alimentos y protege a su animal de problemas digestivos. 


Tiene como fuente proteíca carne de pollo ya que esta carne suministra proteínas de alta calidad y además es fácil de digerir. Yarrah contiene una combinación refinada de vitaminas minerales y oligoelementos los cuales dan a su mascota vitalidad resistencia y un pelo brillante. 


Ya que los trozos de carne estan cocidos en salsa queda conservadode esa manera el olor y sabor natural del alimento. Se añade espirulina y algas marinas para fomentar el brillo y la salud de la piel. Además aumentan los productos del mar la resistencia y la vitalidad de su perro. 


Yarrah trozos en salsa es apropiado para todos los perros Alimento completo para variar o para mezclar con pienso para perros también para cachorros para acostumbrarlos a la comida compacta también para perros con problemas digestivos Ventajas de los productos de Yarrah libre de organismos geneticamente manipulados sin residuos de antibióticos herbicidas o pesticidas no se utilizan hormonas en la crianza de animales de ninguna manera se añaden azúcar ni productos lácteos sin añadidos de colorantes saborisantes y aromáticos sólo se utilizan minerales naturales y vitaminas para la conservación del alimento. 

Reseñas

Escribe tu opinión

LATA PERRO TROZOS POLLO 400GR YARRAH

LATA PERRO TROZOS POLLO 400GR YARRAH